Tuesday, October 18, 2011

Parece mentira las cosas que veo...

Pregunta, ¿qué pasa con la música? Ayer mirando un programa de televisión, hasta la entrevista no sabía si eran seres de otra galaxia o humanos. Los tipos eran algo así: Remera y pantalón 20 talles mas grandes que sus cuerpos, lo que me da para pensar que, o no saben comprar ropa, o se la regalan los abuelos creyendo que como el nene va a seguir creciendo mas vale comprarle un poquito mas grande y que después no le quede chico. En la cara no sé que les había pasado, supuse que eran carpinteros y que estarían jugando con una pistola de clavos porque tenían toda la cara llena de clavos y grapas. Hace rato estoy tratando de encontrar las palabras adecuadas para explicar el corte de pelo y la única conclusión a la que he llegado es que le deben de deber mucha plata al peluquero y por eso los asesinó. Incluso parece ser que se habían sacado las cejas y de apuro en el programa los maquilladores se las pintaron, supongo para disimular el desorden de su cara (hicieron lo que pudieron). Pero lo que más me llamó la atención fue lo que fueron a hacer al programa… como te lo digo… “cantar” (supongo que intentaban eso) y “bailar”. Puse esas palabras entre comillas porque no estoy muy seguro si hacían eso, porque empezaron una serie de “canciones” que no sabía donde empezaban y donde terminaban y te dabas cuenta que era otra canción porque cambiaban de frase pero el ritmo era el mismo: canción 1: - Tirate un pasoooo!!, canción 2: - Este es el pasitooooo!!!, canción 3: - El nuevo pasitoooo!!! (ojo y está la versión en inglés), canción 4 a la 60 ustedes elijan la frase y el ritmo es el mismo, es más, me he inventado mi propia canción gracias a ellos, dice: - Tomate un mateeee!!!!
Pará, ¿me perdí de algo? Si, además el baile, esta genial! Genial? Si, es algo así como atarle bolsas en las patas de un gato, mas o menos así, es como que quieren descalzarse sin usar las manos. Conclusión: Los tipos son unos genios, hay que reconocerlo, han sacado mas de 24 temas usando menos de 10 palabras distintas, mismo ritmo todas las canciones, encima hay gente que los va a ver, han hecho giras por distintos países, salen en la tele y encima les pagan por lo que hacen. Y yo que pensaba que el mundo era generoso… pero con ellos se les fue la mano.

No comments:

Post a Comment