Friday, November 4, 2011

Cierre de la semana de Lavalleja

Y siguiendo con nuestra patria gaucha terminamos con?... siiii, grupo de rock, No te va gustar, y acá vale la aclaración, el show y el público son dos pesos aparte. El show 10 puntos, el público menos cero. Y se ve que era el mismo público de la noche anterior porque tenía las mismas costumbres, peche y empuje. Mas o menos y sin exagerar fue algo así: el show era a las 22hs, así que estuvimos ahí temprano, unas dos o tres horas antes, primera fila. Media hora antes de que empezaran a tocar, la espera ya había hecho que me planteara un transplante de talones porque dudaba que lo míos fueran a revivir, ya para esa altura sentía el mismo dolor de pies pero en el cuello. La gente empezó a llegar y amontonarse por miles. Y fieles a su viveza criolla fue como la “gente” comenzó a colarse por miles también. A esa altura ya no estábamos en primera fila, sin darnos cuenta nos fueron corriendo y corriendo, y corriendo, incluso había llegado a pensar que con el cansancio me estaba quedando corto de vista, ya casi no veía el escenario. Y como frutilla de la torta no podía faltar el único, e inigualable… “humo anímico”. Y fue aspirando esos humos que venían de los siete puntos cardinales, de olores distintos pero de mismo propósito, que uno ya podía sentirse volando, pero aún así seguía sin ver. Así que la historia termina algo así: ya eran como las 22:30hs, el show aún no había empezado, media hora de propaganda en pantalla grande de la intendencia retumbaba en mi cabeza, ya no sentía las piernas, creo que hasta fractura de brazos de los empujones y el humito haciendo su trabajo, woooooow!!! Así que tuve que salirme, me rindo. Al final terminé sentado, lejos, en un banco, con los pies en el aire, sin ver nada y escuchando lo que se podía, una mezcla entre No te va Gustar y la música de los puestos que habían alrededor… Por eso en mi cabeza yo escuchaba una canción que sonaba algo así como: “Mañana va a ser un gran día te lo digo yoooo… tirate un paso… ya tu sabeeee… la intendencia de Lavalleja agradece a todos…

No comments:

Post a Comment